Condiciones de venta y política de privacidad

Condiciones de venta

Métodos de pago

Queremos que la experiencia de compra de los productos oficiales del Club Deportivo Atlético Baleares sea rápida y sencilla. Por eso, aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito/débito VISA o Mastercard
  • PayPal
Política de envíos

Realizamos envíos a las Islas Baleares, a la Península, a las Islas Canarias y los siguientes países de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Debe introducir su dirección de envío al efectuar su pedido para obtener el precio del envío que se añadirá al precio de los artículos que figuran en su carrito de compra. Los precios de envío son:

  • Recogida en el local: 0 euros
  • Islas Baleares: 6 euros
  • Península e Islas Canarias: 9 euros
  • Europa: 18 euros

Si Usted elige la recogida en el local, no se aplicará ninguna cantidad por el envío pero deberá pagar su pedido con tarjeta de crédito y/o débito, reservaremos sus productos en nuestra tienda y podrá recogerlo en la siguiente dirección:

Tienda Oficial Club Deportivo Atlético Baleares SAD
Campo de Futbol de la FFIB “Son Malferit”
C/ Gregorio Marañon nº 1
07007 – Palma de Mallorca (Islas Baleares) – España

Política de cancelaciones / devoluciones

Usted puede devolver un producto hasta 15 días después de recibir el paquete. Una vez que hayamos recibido el producto (dirección indicada más abajo), emitiremos un vale por el importe del producto, que podrá utilizar durante los 3 meses posteriores para adquirir cualquiera de nuestros artículos. Este vale se enviará a la dirección de correo que figura en sus datos de usuario registrado en atleticobaleares.com. En ningún caso se reembolsará el dinero de su compra ni los gastos de envío.

Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin desgaste ni uso y con las etiquetas originales. Los artículos devueltos serán inspeccionados a la llegada, antes de que se procese su reembolso.

El procesamiento de su reembolso puede requerir hasta 14 días hábiles. Recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado.
Todos los cargos de devolución son responsabilidad del cliente.

Los artículos personalizados no se pueden devolver. Únicamente se admitirá un reembolso si la prenda es defectuosa o incorrecta, o está dañada. Una vez se ha personalizado cualquier producto, no asumiremos ninguna responsabilidad.

No se puede devolver ningún producto que, a causa de su naturaleza, no sea retornable (por ejemplo, ropa interior o trajes de baño debido a razones de higiene) o que pueda deteriorarse o caducar rápidamente.

La dirección de envío para todos los cambios / devoluciones es la siguiente:

Tienda Oficial Club Deportivo Atlético Baleares SAD
Campo de Futbol de la FFIB “Son Malferit”
C/ Gregorio Marañon nº 1
07007 – Palma de Mallorca (Islas Baleares) – España

Política de Privacidad y Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, CD Atlético Baleares SAD le informa que los datos facilitados por Usted se van a incluir en los respectivos ficheros inscritos bajo su titularidad, y serán objeto de tratamiento con el fin de poder atender su solicitud relativa a ventas,tarificar,facturar,y mantener un contacto profesional y comercial. Todos los datos solicitados tienen carácter obligatorio, en caso de no ser facilitados, no se garantiza que los servicios prestados se ajusten completamente a sus necesidades.Asimismo,sus datos serán tratados para poder remitir información comercial sobre novedades, promociones o descuentos de su interés con relación a productos y/o servicios de CD Atlético Baleares SAD a través de diversos medios, inclusive electronicos. (en caso de NO estar de acuerdo, no marque la casilla).

Usted podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, y para ello deberá dirigirse por escrito mediante la referencia “Protección de Datos – CD Atlético Baleares SAD ” acompañando copia del DNI, a: CD Atlético Baleares SAD en la siguiente dirección: Campo de Futbol de la FFIB “Son Malferit” C/ Gregorio Marañon nº 1 – 07007 – Palma, o mediante correo electrónico info@atleticobaleares.com

Control de datos del usuario

Para descargar, modificar o borrar tus datos, regístrate.

Por favor identifícate por correo electrónico

Ir a la barra de herramientas