Abigail Quiroz y Gema Arrabal fichan por el ATBFEM nacional
El ATBFEM sigue perfilando su proyecto 2019/20 en el que competirá en Segunda División. A las renovaciones de las capitanas Marga Fullana y Fátima Traversaro y los primeros fichajes de Anita Campos y Cati Serra, se suma ahora el aterrizaje de dos nuevas e importantes jugadoras. Abigail Quiroz es una mediocampista de 17 años que a los 9 años ya jugaba en el Atlético Rafal para dos años más tarde hacerlo en el Son Oliva. Posteriormente defendió los colores del Ath. Marratxí durante cuatro años. Los últimos años jugaba en liga autonómica. Tiene experiencia en la selección balear con 10, 12, 15 y 16 años, además de la sub18.
A Abigail se le suma también el fichaje de Gema Arrabal. Extremo de 17 años que con 3 añitos ya jugaba en Cala Millor. Luego fichó por el Porto Cristo y estuvo desde benjamín hasta alevín de primer año. Posteriormente fichó por el Serverense de alevín a infantil. Regresó al Porto Cristo como infantil de segundo año donde ganó liga, la copa y se ascendió a Segunda División Nacional, jugando en dicha categoría en 2016. Luego completó otra temporada en dicha temporada en el Collerense. La temporada 2018-2019 fue fichada por el Fundación Albacete Balompié y jugó todos los partidos en categoría nacional. Además, esta temporada, con 16 años, debutó en Primera División contra el Levante. También he jugado contra el Valencia, Betis, Madrid Cff y Granadilla.
En la selección balear juega desde los 9 años, pasando por todas sus fases y disputando todos los campeonatos, anotando el útlimo año 7 goles en 4 partidos (máxima goleadora en todas las selecciones autonómicas). Selección Española: en 2016 convocada para disputar el “Torneo de desarrollo UEFA sub16” en Portugal. Nombrada mejor jugadora Cadete. Esta temporada pasada también entrenó con la Selección Española sub17 en Las Rozas.